Pasar al contenido principal
x

Antorchos se juega el invicto

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un duelo de primer nivel presenciarán los amantes a la pelota caliente de la población de Miahuatlán y pueblos aledaños este domingo a la hora del calor, cuando la novena de esta entidad reciba a los Antorchos de Ejutla que dirigen Felipe Córdova y Miguel Ángel López, duelo perteneciente al torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz en el máximo circuito de la Liga de Beisbol Eduardo Vasconcelos.
Ambos marchan con tres victorias, por lo tanto se esperan grandes emociones ya que estamos seguros que ambos darán el extra con el fin salir avante, y de esta  manera continuar con la cadena de triunfos, en la presente campaña.
En otros frentes del mismo nivel, el equipo Astros de Carlos Gómez que dirige Rafael Ramírez abre las acciones en el campo Eloy Martínez Vigil ante Sport Center de la dupla Bautista-Pacheco, y posteriormente saltaran al terreno Cachorros y los Carniceros Rescer de José Luis Agüero.
Bella Época de Eduardo Toral cruzará sus bats con los Chefs de La Galera de Ernesto Velasco, que pilotean Guillermo Yoshito Echeverría y Jaime Rodríguez Orozco, duelo pactado al filo del mediodía en el diamante “Che” Reyes.
Ángeles de Gabriel Orozco Torres vuela a la población de San Sebastián para medirse a los Camperos de la Ambulancia Roberto Vásquez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.