Checo´s y Vagancia en la final en Futbol Siete | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Checo´s y Vagancia en la final en Futbol Siete

Foto(s): Cortesía
Redacción

Los dos mejores equipos del Torneo Sabatino de Futbol Siete de las canchas de Río7, Checo`s FC y Real Vagancia, se enfrentarán por el título en categoría libre, después de haber eliminado en semifinales a los conjuntos de La Raza y Galaxy, respectivamente.


La final inédita será a un sólo juego, el cual se disputará el sábado 25 de junio a partir de las 19:00 horas en el complejo deportivo Río7, en la que se espera la presencia de un gran número de aficionados para conocer al nuevo campeón.


Checo`s FC terminó como líder general con 38 puntos, conseguidos de doce victorias, un juego empatado y un punto extra en shoot outs, así como tres derrotas; por su parte, Real Vagancia fue segundo en la clasificación general con 36 unidades, obtenidas de doce triunfos y cuatros descalabros.


Después de haber calificado a la liguilla, tanto Checo`s FC como Real Vagancia tuvieron que recorrer un largo camino para llegar a la final, tras haber tenido que librar las rondas de octavos, cuartos de final y semifinales.


LOS FINALISTAS


Por Checo`s FC: Manuel Contreras (portero), Alan Villanueva, Ángel Villanueva, Carlos Villanueva, Habacuc Villanueva, Francisco Salcedo, Adrián Coronado, Alberto Elorza, José Elorza, Juan Morales, Aníbal López y Aldair Jaime.
Por Real Vagancia: Óscar Cruz (portero), Fernando Pacheco,  Diego Juárez, Iván Escamilla, Ever Santos, José Carranza, Samir Mendoza, Uriel Mendoza, Rodrigo Contreras, Eduardo Mendoza, Eduardo Cruz, Miguel Cruz y Héctor Rodríguez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.