Pasar al contenido principal
x

Aseguran caravana con 13 camionetas de lujo que “merodeaban” la capital

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron 13 camionetas de lujo así como a sus conductores, debido a que circulaban de manera sospechosa, y al ser entrevistados cayeron en contradicción de declaraciones y no pudieron confirmar la procedencia lícita de los vehículos.


Los primeros informes de seguridad fueron emitidos a las 03:17 horas por el Centro de Comunicación Comando y Control (C4), a donde informaron que 13 camionetas entraron en caravana frente al Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), por lo cual elementos de la Policía Estatal las interceptaron sobre el Periférico de la ciudad, frente al parque del Amor.


 



 


Al momento de marcarle el alto a los conductores de las unidades seminuevas tipo Frontier, marca Nissan que eran encabezadas por una unidad camioneta Escalade de Cadillac, color blanco con placas de circulación N96-AFT, el primer entrevistado dijo que se dirigirían al Istmo de Tehuantepec, mientras que otros choferes indicaron que iban con destino a Chiapas o a la Procuraduría General de la República (PGR) y otros que a los parques eólicos.


Ante la contradicción de declaraciones, a la zona llegaron miembros de la AEI, quienes trasladaron a los sospechosos junto con las camionetas al cuartel de la SSP ubicado en Santa María Coyotepec.


Durante su declaración, los señalados dijeron que trabajan para la empresa Casanovarent con sede en la capital del país,  y proporcionaron números telefónicos y correos electrónicos, los cuales nunca fueron respondidos por sus supuestos jefes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.