Pasar al contenido principal
x

Reencuentro empata y se lleva dos puntos en Liga Modelo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con goles de Perla Moreno marcados en la agonía del encuentro, la escuadra de Reencuetro lograr empatar a dos goles, y en shoot outs llevarse el punto extra, en cotejo disputado ante Visión Universitaria.


El encuentro de la segunda vuelta de este torneo femenil de la categoría de Tercera Especial de la Liga Modelo de futbol rápido femenil se llevó a cabo el pasado domingo en la cancha uno de la unidad deportiva El Barrio.
El representativo de Visión Universitaria tuvo un mal manejo de partido; luego de estar ganando por diferencia de dos goles terminó empatando, y en shoot outs perder el punto extra ante un cuadro de Reencuentro que cerró echando el corazón por delante.


Las juveniles chicasde Visión se pusieorn arriba en el maracdro con tempranera anotación conseguida por Adriana Sánchez a los escasos tres minutos de acción, lo que le dio la pauta para manejar las acciones.


En el segundo cuarto, Visión logró enfriar la pelota al mantener la posesión, y a la vez acarreándola por todos los sectores de la cancha, lo que le dio la oportunidad de volver a timbrar al conseguir el 2 por 0 a los 13 minutos mediante disparo de Reyna Torres, e irse así al descanso de medio tiempo.


En el tercer periodo, Visión perdió la idea y cedieron el medio campo a un cuadro de Reencuentro que inclinó la cancha, pero sin llegar a generar jugada de peligro que pudiera modificar el marcador.


En el último cuarto, la presión de Reencuentro aumentó y sólo era cuestión de tiempo para que explotara en el arco rival; el error se dio a los 36 minutos cuando Perla Moreno se encontró con el esférico el cual mandó al fondo de las redes.
Visión Universitaria que había ya perdido el empuje, le costó meterse al encuentro, siendo ello aprovechado por Reencuentro que por conducto de Perla Moreno volvía a hacer estragos en la defensiva enemiga al conseguir a los 37 minutos el ansiado empate a dos goles, concluyendo así el encuentro.
Fue en los disparos de shoot out que ambos cuadros disputaron el punto extra, logrando la representación de Reencuentro agenciarse la unidad que le coloca en posición clasificación.


La escuadra de Unión registró una provechosa doble jornada la ganar primero a Las Mismas con maracdor de 8 goles por 2, y luego sin despeinarse al adjudicarse los puntos ante Panteritas a quien le ganó por la vía del defaul.


Las chicas de Atlas, que lideran la categoría, le recetó severa goleada de 11 goles por 0 a Alebrijes; Rojinegras que también cumplió con doble programación, se impuso primero con marcador de 3 goles por 0 a ML Edificación Sustentable, para luego perder por la vía del defaul ante Academia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.