Pasar al contenido principal
x

María Goreti ganó por decisión en box

Foto(s): Cortesía
Redacción

La boxeadora profesional oaxaqueña María Goreti "Guerrera Mixteca" Ramírez ganó por decisión unánime en la Función de Box Noche Orenday, que se disputó el sábado por la noche en el Poliforum de Ixtapaluca, Estado de México.


La púgil oaxaqueña se fajó en su séptimo combate en el boxeo de paga, en donde de acuerdo con los jueces fue superior en el ring en cada uno de los cuatro rounds que disputó ante la originaria de la Ciudad de México, Luz Argüello, quien recientemente obtuvo el título en la división mosca del Torneo la Reina del Ring.
Con el triunfo, la pupila del entrenador Isaí Ruíz en el gimnasio Scorpio, "la Guerrera Mixteca" se quitó la presión que tenía, después de haber sumado tres derrotas de forma consecutiva. Ahora el récord de María Goreti en el boxeo profesional es tres peleas ganadas por cuatro pérdidas.


A su regreso a Oaxaca, María Goreti agradeció el apoyo de toda la gente que la alentó para enfrentar el combate en la Función Noche Orenday, además de reconocer el respaldo de sus jefes de trabajo en la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado, en donde se desempeña laboralmente.
Entusiasmada, al púgil oaxaqueña sentenció que está ansiosa por conocer la fecha de su próximo combate..

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.