Pasar al contenido principal
x

Julión Álvarez no se retracta y asegura que fue malinterpretado

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante grupero Julión Álvarez advirtió que ni es machista ni misógino y sólo fue mal interpetada la definición de lo que para él es la mujer idónea para su estilo de vida, y que inevitablemente "les tiene que gustar agarrar el trapeador", porque si no "no sirven”.


"Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mi no sirve", afirmó.


En charla con Adela Micha, en "Imagen Informativa Primera Edición", perteneciente a Grupo Imagen Multimedia, el cantante regional de 33 años nacido en La Concordia, Chiapas, recalcó que su intención haya sido menospreciar al género femenino.


"Yo no dije eso. No me retracto, pero no fue lo que dije", aclaró.


"Lo que dije fue que me gustan las mujeres que sean 'damitas', que agarren la escoba y el trapeador. Yo no dije que una mujer que no sepa trapear no sirve", agregó.


Como el "hombre proveedor" de los menesteres en su rancho, donde vive con su esposa desde hace cinco años y con la cual aún no tiene hijos, Julión advirtió que él sólo hizo referencia al tipo de relación que a "le funciona" desde que tiene uso de razón.


"A mí me gusta que 'mi vieja' me atienda", afirmó.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.