Pasar al contenido principal
x

Gerardo y Evelia reafirman su matrimonio

Foto(s): Cortesía
Redacción

El 12 de marzo de 1972, Gerardo Castellanos Bolaños y Evelia Reyes se unieron en matrimonio, profesándose gran amor  ante el altar.
Hoy, a 44 años de distancia, refrendaron el amor que se profesan en compañía de sus hijos Gerardo, Alberto, Rodrigo, Rodolfo y Gabriela Castellanos Reyes, quienes unidos en gran familia atestiguaron esta ceremonia eucarística celebrada por el representante de Cristo.
Javier Armenta, quien llevó a cabo la bendición de los simbólicos anillos, grabados con el mensaje de “amor eterno” que fueron colocados nuevamente por los desposados, quienes dieron gracias Cristo.

 

Isaac Alejandro recibe las aguas bautismales
Las puertas de la capilla de la Divina Providencia se abrieron para recibir al pequeño Isaac Alejandro Elizarrarás Orozco, quien esa mañana, en compañía de sus padres Eduardo Elizarrarás y Sara Orozco, así como de sus padrinos Carlos Elizarrarás y Ariana García, lo sostuvieron en la pila bautismal.
Ahí, el representante de la iglesia Ignacio Cervantes  Montes vertió el agua sobre sus sienes y de esta manera ingresó a la grey católica en presencia de familiares y amigos que lo acompañaron durante emotivo acto religioso.
El sacerdote  invitó a padres y padrinos a ser buen ejemplo de su hijo y formarlo por camino en la fe y acudir con él siempre a escuchar el mensaje del Todo Poderoso.

 

 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.