Pasar al contenido principal
x

Dos lesionados por choque de vehículos

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un percance vial en donde se vieron involucrados tres vehículos, provocado por un conductor ebrio, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la colonia San Mateo, de esta ciudad.


A las 19:50 horas, a la base de operaciones de la Policía Federal y Municipal, les informaron de un accidente ocurrido en dicha vía, a la altura del paraje conocido como “El Chacuaco”, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.


Al llegar encontraron a un vehículo de color rojo, marca Volkswagen, tipo Pointer  con placas de circulación MXJ-8053 del Estado de México, conducido por Francisco Ortiz Delgado, de 59 años  de edad, con domicilio en la agencia Santa Teresa.


Así también, a  un  automóvil de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas TLF -97-32 el estado Oaxaca, tripulado por Roberto Santos Sandoval, de 30 años, con  domicilio en Santiago Huajolotitlán; unidades que obstruían el paso vehicular y presentaban daños materiales.


De acuerdo con testigos oculares, el conductor del vehículo de color rojo causó el percance vial pues no quiso ceder el paso, además de que se encontraba bajo los influjos del alcohol.


Dicha unidad presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera; en tanto, el Tsuru blanco, en el lado lateral derecho; en esta última, viajaban otras dos personas que por el impacto resultaron con heridas y golpes, por lo que fueron atendidas por socorristas de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020.


Por los hechos, también resultó con daños en la parte lateral izquierda, un taxi de color guinda, del sitio Estrella de Yucunitza, de número económico 17, con placas 69-27 SJH del estado de Oaxaca, conducido por Leodegario Ramos, de 43 años de edad, con domicilio agencia Santa Teresa, quien pedía solo el pago de los daños.


El personal de bomberos tiro aserrín sobre  la carpeta asfáltica, para evitar que el aceite y gasolina, que habían tirado los vehículos causaran otro accidente.


Los uniformados federales, después de realizar la inspección del lugar y entrevistas necesarias, ordenaron que las unidades fueran trasladadas hasta un encierro particular donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.