Pasar al contenido principal
x

“Ya no pude frenar, estaban a unos metros… me los llevé”

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

“Ya no pude frenar, estaban a unos metros… me los llevé”, comentó, Gerardo A.M., de 53 años de edad, al ser entrevistado en el lugar del atropellamiento de una familia y donde perdió a vida el padre y salvó a su hija y su esposa, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.


Eran a las 14:35 horas de ayer cuando Zandro E.A.S. de 21 años de edad, decidió estacionar su motocicleta en la avenida Oaxaca y atravesó la carretera internacional 190, en el carril de Oaxaca a Etla para dirigirse hacia a colonia Cuauhtémoc de la citada agencia municipal.


Al cruzar la carretera, con su bebé, Evelin N.A.K., de tres meses en brazos, iba en la carretera y se dio cuenta que venía la camioneta Nissan Pick-up con placas de circulación S88-AWN de la Ciudad de México.


“Los vi que iban cruzando, pero para tratar de librarlos me fui al carril de alta, pero se regresaron y ya no pude frenar” expresó el conductor, quien se quedó en el lugar y fue arrestado por la policía.


Zandro, fue impactado por la camioneta, pero como protección abrazó fuerte a su pequeña hija de tres meses, a quien la protegió y fue arrastrado unos diez metros por la camioneta. Su esposa. Marlen J.R, de 20 años de edad, también fue impactada por la camioneta, quedando lesionada.


Los paramédicos de la Cruz Roja al arribar al lugar, valoraron a la pequeña, y confirmaron que estaba con vida, siendo canalizada a un hospital con su mamá.


Sin embargo, Zandro, ya estaba sin vida al dar la vida por su hija, a quien protegió con su cuerpo.


Personal de la policía vial municipal tomó conocimiento del caso y los elementos de la Agencia estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.