Pasar al contenido principal
x

Conducía ebrio

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Auxiliar de la agencia de Santa Teresa, mediante un recorrido de seguridad detuvieron a un joven de 21 años de edad de nombre Hugo B., quien conducía una motocicleta en estado de ebriedad; estas acciones tienen como fin prevenir algún hecho ilícito.


A raíz de denuncias de inseguridad, robos a transeúntes y casas habitación, riñas, entre otros hechos, autoridades de la agencia de Santa Teresa implementan operativos para salvaguardar a las familias y garantizar su seguridad.


Policías auxiliares de la agencia referida solicitaron el apoyo de las corporaciones de la Policía Municipal al referir de una persona detenida en la Avenida Paraísos esquina con Olivos.


En la zona, se percataron que autoridades de la citada agencia resguardaban una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, misma que era conducida por un joven en estado de ebriedad, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.


Por los hechos, fue trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.