Pasar al contenido principal
x

Aseguran taxi foráneo con reporte de robo en estacionamiento de Sam's Club

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

En el estacionamiento de Sams Club, policías municipales aseguraron un taxi foráneo al contar con reporte vigente de robo, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.


La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron el pasado  miércoles a las 20:16 horas cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos al Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) realizaban un operativo de vigilancia en la avenida Universidad.


De pronto fueron alertados para trasladarse al estacionamiento de una plaza comercial, ya que una persona solicitaba auxilio, por lo cual se trasladaron a lugar.


Ahí fueron abordados por una persona, quien les señaló un vehículo marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi del sitio 14 de Junio con número económico 02-297 TX-C-015 d, con placas de circulación 8533-SJK del Estado de Oaxaca, quien les indicó que era de su propiedad y días antes se lo habían robado.


Al cotejar el número de serie y placas con la cabina de C-4 confirmaron que efectivamente dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente, por lo cual procedieron a su aseguramiento para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.