Pasar al contenido principal
x

Asesinan a narcomenudista en su domicilio

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El presunto narcomenudista Julio M. P., identificado como el Tunco, fue asesinado a balazos por sujetos que lo atacaron en su domicilio en la población de Santos Reyes Nopala, Juquila.


De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron ayer minutos después de mediodía cuando El Tunco llegó a su domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz.


Vecinos dijeron que de pronto escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo cual salieron de sus viviendas para ver qué había ocurrido.


En eso escucharon gritos de auxilio de familiares de El Tunco, quien se encontraba derribado en el patio de su vivienda con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.


Al tratar de auxiliarlo, sus familiares observaron que ya había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones, por lo cual dieron aviso a elementos de la Policía Municipal.


Al confirmar la existencia del cuerpo, los uniformados resguardaron el domicilio, así como solicitaron apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.


Señalado como narcomenudista


Vecinos de la colonia dijeron que El Tunco era señalado como presunto narcomenudista, ya que en la población era identificado como un vendedor de drogas.


Debido a ello, presumen que su muerte sea producto de un ajuste de cuentas entre personas dedicadas a actividades ilícitas.


Detenido con droga


En Febrero de 2019, El Tunco, fue detenido por policías municipales de ese lugar al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia en la entrada de la población.


Al notar su presencia, éste asumió una actitud evasiva por lo cual fue interceptado metros adelante y en la inspección precautoria le fueron aseguradas tres dosis de la droga conocida como cristal, dinero en efectivo y algunos cartuchos útiles de escopeta.


Anteriormente, ya había sido detenido por elementos de la AEI al realizar un cateo en domicilio, así como también fue investigado por la agresión a balazos a una mujer de esa misma población.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.