Pasar al contenido principal
x

Taxi foráneo embiste vehículo compacto

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Daños cuantiosos dejó el choque entre un taxi foráneo y un vehículo particular al circular en la carretera federal 190, en jurisdicción de Santa Rosa Panzacola.


El aparatoso percance ocurrió ayer aproximadamente a las 16:30 horas a unos metros de la entrada principal a la colonia Del Maestro, cuando Ricardo N, conducía el taxi del sitio La Mesa Tierra y Liberta, de Alemán Zautla, San Andrés Zautla, Etla.


Se presume que por exceso se impactó en la parte posterior del automóvil Nissan tipo Platina de color rojo, el cual se encontraba detenido detenido debido al tráfico vehicular frente al motel La Cabaña.


Ante el fuerte impacto, el auto Platina fue proyectado hacia el camellón central, donde quedó embancado.


Pese a lo aparatoso del percance, ninguna persona resultó lesionada, así como el taxista se acercó al conductor del auto particular para asegurarle que su aseguradora se haría cargo de los daños.


En cuestión de minutos, una docena de taxistas foráneos del Valle de Etla llegaron al lugar para tratar de evitar que el taxi involucrado en el percance fuera asegurada y enviado al encierro oficial.


Sin embargo, los elementos de la Policía Vial del Estado procedieron al aseguramiento de los mismos, esto a petición del conductor afectado, quien decidió llegar a un arreglo ante la instancia correspondiente y no de palabra, como querían los taxistas.


El percance provocó un gran congestionamiento vial hasta la agencia de Pueblo Nuevo, mismo que quedó liberado con el retiro de los dos vehículos involucrados.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.