Pasar al contenido principal
x

"Por Nairobi, por Lisboa, por la verdad", ya viene la cuarta temporada de la Casa de Papel

Foto(s): Cortesía
Redacción

Si eres fan de la famosa serie española “La casa de Papel” esto te va a interesar; tras el rotundo éxito de tres temporadas pasadas, los productores de la serie decidieron hacer una cuarta, misma que es de las más esperadas para este 2020.


Será el próximo 3 de abril cuando llegue a la plataforma de Netflix la continuación de esta historia que protagoniza un grupo de atracadores.


En días pasados, la plataforma de streaming dio a conocer un video de la serie, donde podemos ver a la conductora mexicana Adela Micha entrevistando vía remota a la inspectora Alicia Sierra y al coronel Tamayo; ambos hablan de la situación que se vive por el atraco del Profesor y sus secuaces.



En la entrevista ficticia, los agentes aseguran que están en un periodo de tregua y que el objetivo es avanzar con las investigaciones hasta dar con el paradero de “El Profesor”. Esta fue una medida publicitaria que Netflix lanzó en México para dar a conocer el estreno de la cuarta temporada.


Por su parte, la cuenta oficial de la serie dio a conocer, hace unas horas, otro avance en el que podemos ver a la inspectora sierra diciendo que tiene todo bajo control, de pronto es interrumpida por “El Profesor” que da un mensaje para la “resistencia”; dice que la policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra él y su gente, además reclama por el uso de violencia para poder atraparlos. Remata el video diciendo "Por Nairobi, por Lisboa, por la verdad".






 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.