Vuelca camión recolector; el chofer, delicado en el hospital | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Vuelca camión recolector; el chofer, delicado en el hospital

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un camión recolector de basura que se accidentó la tarde de ayer en inmediaciones del municipio de San Bartolo Coyotepec, en el carril de baja con dirección de Oaxaca al crucero de la Y.


Hechos registrados aproximadamente a las 15: 30 horas cuando al parecer el conductor perdió el control de la pesada unidad, la cual se dirigía a depositar basura al tiradero municipal.


Personas que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911 mientras atendían al lesionado, el cual al parecer perdió el conocimiento debido al fuerte golpe que recibió.


Al lugar se presentaron paramédicos de la ambulancia municipal de San Bartolo Coyotepec, los cuales le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde se reporta su estado de salud como delicado.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de San Bartolo Coyotepec, los cuales ordenaron el traslado de la pesada unidad al corralón municipal, mientras se realiza el peritaje correspondiente y se determinan las causas que originaron este accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.