Volcadura, susto y cuatro lesionados | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Volcadura, susto y cuatro lesionados

Foto(s): Cortesía
Redacción

Cuatro lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de la volcadura de una Urvan de la empresa Transportadora Villa Escondida en el tramo Juchatengo y Sola de Vega donde, al parecer, el conductor de dicho vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Hechos registrados aproximadamente al medio día de ayer cuando el chofer de la camioneta marcada con el número 08 de dicha empresa, perdió el control de la misma en el tramo Ojo de Agua, antes de llegar Comedor Los Pinos paraje conocido como la "Z", por lo que, la unidad volcó en la carretera.


Pasajeros que se percataron de los hechos, de inmediato se protegieron para salvar sus vidas, sin embargo, otros que dormían, resultaron lesionados, los cuales fueron apoyados por los otros viajeros, quienes salieron de la unidad siniestrada para solicitar auxilio.


En tanto, el conductor de la unidad se dio a la fuga, aprovechando que los demás se encontraban solicitando auxilio.


Paramédicos se presentaron en el lugar, quienes después de brindar los primeros auxilios a los lesionados los trasladaron a la clínica 2002, ubicada en la colonia Reforma, donde el estado de salud de los lesionados es reportado como estable.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía vial de San Pedro Juchatengo, quienes ordenaron que la Urvan fuera remolcada al encierro municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.