Se van a la ladera y abandonan auto | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se van a la ladera y abandonan auto

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. - Un vehículo particular de modelo reciente fue abandonado por sus tripulantes, luego de que la unidad se salió de la carretera federal 125, en la jurisdicción de Tlaxiaco.


El reporte del hecho lo recibieron alrededor de las 16:00 horas, los elementos de las policías Municipal, Vial Estatal y socorristas de dicha ciudad.


Al lugar de inmediato se apersonaron los uniformados y los paramédicos, precisamente a la altura de la desviación a Los Sabinos.


El personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y socorristas de esa municipalidad, descendieron hasta donde se encontraba el vehículo para brindar atención prehospitalaria, pero al llegar los tripulantes ya no se encontraban.


El vehículo de color gris, marca Nissan, al parecer tipo Altitud, con placas de circulación TLV-28-37 del estado de Oaxaca, resultó con daños menores.


Minutos después, unas personas llegaron al lugar y dijeron que ellos vejaban en el vehículo, sin embargo, elementos de la Policía Vial Estatal se hicieron cargo de la unidad de motor.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.