Se incrementó la bolsa de premiación del tradicional Torneo Estatal de Tenis Lunes del Cerro2021 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se incrementó la bolsa de premiación del tradicional Torneo Estatal de Tenis Lunes del Cerro2021

Foto(s): Cortesía
Julio León

La bolsa de premiación del tradicional Torneo Estatal de Tenis Lunes del Cerro2021, se incrementa.



Ahora el monto a repartir será 41 mil 500 pesos en efectivo, un incremento de poco más del 10 por ciento en relación al que se había anunciado inicialmente, que era de 37 mil 500, esto representa la bolsa más alta que se ha entregado en este certamen, informó la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca.



El torneo se llevará a cabo del 21 al 25 de julio en las canchas del Club Deportivo Oaxaca.



Con dicha modificación, la buena noticia para los raquetistas es que hubo un ajuste de un ligero aumento en los premios para algunas categorías.



Luego de cancelarse en el 2020 por la pandemia, la tradicional justa del denominado “deporte blanco” está de regreso y también vuelve a formar parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro que organiza y apoya el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (Incude).



Se convoca en las categorías A, B, C, D mayor, D menor, en las ramas varonil y femenil, y se contenderá únicamente en la modalidad de singles.



Sobre el sistema de competencia, será a dos de tres sets con muerte súbita en los dos primeros y supertiebreak en el tercero en caso de ser necesario éste. Se jugará sin ventajas.



Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tienen un costo de 300 pesos por jugador, cerrándose el lunes 19 de julio a las 10 de la mañana. El sorteo se realizará públicamente ese mismo día a partir de las 11:00 horas.



Al momento se tiene programado que el evento arranque el miércoles 21 de julio a las 08:00 horas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.