Fallece abuelita de 87 años tras ser arrollada en Pueblo Nuevo, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Fallece abuelita de 87 años tras ser arrollada en Pueblo Nuevo, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

A consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrollada  por una unidad de motor que se echó de reversa en la colonia Presidentes de México de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, la señora Juana S.E., de 87 años de edad, perdió la vida la madrugada de ayer en un hospital de la ciudad de Oaxaca y el presunto responsable se encuentra detenido.

Personal médico hizo todo lo posible, pero se informó que durante la madrugada la señora dejó de existir en una clínica particular y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado que realizó las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Como fue informado, el accidente ocurrió a las 10:30 horas del martes cuando la señora Juana iba a cruzar la calle Adolfo López Mateos de la citada colonia en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

Sin embargo, José, quien conducía una camioneta de mensajería se echó de reversa y no se dio cuenta que la mujer estaba en el arroyo vehicular y la atropelló.

La mujer quedó lesionada de gravedad y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a una clínica particular, donde quedó encamada recibiendo asistencia médica.

José fue detenido por vecinos, quienes lo golpearon y después entregaron a la policía municipal que arribó al lugar para tomar conocimiento del accidente.

El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica del conductor, José, ahora como presunto responsable del delito de homicidio culposo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.